Se vende preciosa propiedad en el campo. Finca de 10 hectareas con 2 casas rurales. Provincia de Sevilla. Sierra Morena.

Se vende preciosa propiedad en el campo. Finca de 10 hectareas con 2 casas rurales. Provincia de Sevilla, en Sierra Morena, en municipio colindante con provincia de Huelva.
349.900 €
300 m²
4 hab.
Garaje incluido
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
 
Estamos hablando de una finca de 10 hectáreas con 300 mts de construcción entre la casa principal y la casa de invitados. El Madroño se encuentra situado en el extremo de la provincia de Sevilla, siendo limítrofe con la de Huelva. Está situado en las primeras estribaciones de Sierra Morena. El nombre de la localidad le viene dado por el gran número de madroños que existían en la antiguedad.

La Finca está situada en un entorno rural, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece la zona, con muy buenos paisajes y vistas.
La finca tiene una superficie de 10 hectáreas y sobre ella se asientan dos construcciones que suman entre ambas 300 m2 distribuéndose de la siguiente forma:
La vivienda principal tiene 140 m2 de superficie. Posee dos habitaciones dobles con armarios empotrados, cuarto de baño completo con plato de ducha, un magnífico salón de dos estancias y cocina abierta, con materiales de primera calidad. Existe otra parte de la casa, con otros 140 m2 adicionales, que se utiliza como almacén y garaje. En un principio el objetivo inicial era para vivienda, pero en la actualidad se le da el otro uso.

Además de la vivienda principal, existe una casa de invitados, de unos 70 m2. Cuenta con salón, cocina, dos habitaciones, baño completo, unas fantásticas vistas y para cuando apriete el calor una gran piscina. Además, pegada a esta construcción existe una pequeña bodega con cocina y barbacoa.

La finca está preparada para turismo rural, en caso de querer darle ese uso.

HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición, gastos de notaría y registro no incluidos.
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0

Venta de finca de 10 hectareas con 2 casas en la sierra
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Venta de finca de 10 hectareas con 2 casas en la sierra



















TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Características básicas
Casa rural
1 planta
300 m² construidos, 250 m² útiles
4 habitaciones
3 baños
Parcela de 100.000 m²
Balcón
Chimenea
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur
Construido en 2000
Calefacción individual: Bomba de frío/calor
Certificación energética: inmueble exento
Acceso adaptado a personas con movilidad reducida

Aire acondicionado
Piscina
Jardín
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0

También puede buscar inmuebles en Mairena del Aljarafe. O si prefiere un piso en el área metropolitana de Sevilla puede comprar piso en venta en Montequinto.

Comentarios